El técnico madrileño del Lorca FC, Julio Algar, puede presentar hasta tres novedades mañana domingo (17.00 horas, La 7) con respecto al once inicial que empató el pasado domingo ante el Jumilla. Así lo dejó ver en el entrenamiento que el equipo realizó en el estadio Artés Carrasco, que estuvo rodeado de bastante expectación, ya que era el primero después de seis meses.

Ante el Linense es segura la vuelta del meta Dorronsoro tras estar dos encuentros ausente por lesión. Casi con toda seguridad, el exmurcianista Javi López volverá al costado derecho. Disputó quince minutos hace dos jornadas después de estar mes y medio sin jugar, y

demostró estar totalmente recuperado para jugar de inicio.

La tercera sería Carlos Martínez, quien abandonaría el extremo diestro para ocupar la plaza de mediapunta por detrás de Chumbi. Onwu y Noguera podrían esperar turno en el banquillo. Tampoco se descarta que Menéndez juegue en el lateral derecho por Pina.

El equipo lorquino entrena esta mañana en Pinatar Arena y a continuación se desplazará a Lorca, donde quedará concentrados en un hotel lorquino. Se espera una gran expectación en el retorno del conjunto de Gembao, quien todo apunta estará en el partido tras el regreso de China.

En la noche del pasado jueves, el técnico, Julio Algar, y los jugadores Poley y Antonio López estuvieron regalando entradas a los chicos del Lorca Fútbol Base.

Algar ofreció la rueda de prensa semanal, en la que, entre otras cosas, dijo que «para esta jornada están todos disponibles por lo que el problema es bendito. Queremos brindarle un triunfo a la afición, que lleva seis meses esperando que regresemos. Además, es muy importante que sigamos con la racha positiva, aunque enfrente vamos a tener un equipo muy difícil y motivado con nuevo entrenador».