El líder del Grupo IV, el UCAM Murcia CF, recibe mañana al Villanovense en La Condomina (17.00 horas, Popular Televisión) en el partido correspondiente a la 23ª jornada. Ambos conjuntos llegan en unas condiciones similares, ya que el equipo murciano continúa liderando, una semana más, la categoría de bronce pese a sufrir hace seis días su primera derrota del curso, mientras que el Villanovense, que es quinto, llega a este choque tras perder frente al Granada B.

Eloy Jiménez, técnico del conjunto murciano, destacó ayer en rueda de prensa que el objetivo del equipo es distanciarse del quinto clasificado, en este caso el Villanovense: «Enfrente vamos a tener un rival complicado, típico equipo de Segunda B compacto, sólido, que está haciendo una grandísima temporada y sabe lo que quiere en cada situación y en cada partido. Además, es un equipo que saca muy buenos resultados fuera de casa», precisó. Otro de los puntos fuertes que destacó el técnico hellinero del rival pacense es que no es el de otros años, «tiene argumentos para estar disputando los puestos en los que se encuentra, además de que en su campo son muy fuertes y que fuera juegan con mucho orden y con jugadores con velocidad, por eso debemos estar muy atentos».

Los universitarios tienen por primera vez un encuentro donde demostrar que saben jugar con presión. Eloy Jiménez restó importancia a la derrota de la pasada semana, ya que el equipo no estuvo acertado de cara al gol e hizo un primer tiempo magnífico, «pero a raíz del gol nos precipitamos; no tengo ningún 'pero' que poner a mis jugadores. Son situaciones que tienen que llegar». El técnico lo tiene claro respecto a los rivales: «No tengo miedo a nadie y el partido tenemos que afrontarlo con mucha intensidad al principio, y seguir haciéndonos fuertes en casa, que es lo que nos va a dar el objetivo».

El defensa Dani y el centrocampista Manolo no estarán al estar lesionados. El centrocampista Checa y el central Julián Domínguez, por su parte, no estarán tras ver la quinta amarilla, que les ha acarreado sanción. El técnico de Hellín recupera, por contra, al lateral izquierdo Góngora, mientras que el mediocentro César Remón, el último refuerzo en el mercado de invierno, debutará en el centro del campo.