El Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín acogió la entrega de los Trofeos de Fútbol Cardozo-Vera, que anualmente organiza la Selección Comarcal del Noroeste y Río Mula.

En esta cuarta edición los ganadores fueron en categoría Prebenjamín, Eloy Jiménez del Muleño; en benjamín, José Antonio Espín del Bullense; en categoría alevín el trofeo fue para el caravaqueño, Sergio Pérez; en infantil para el bullense Ginés Fernández; en cadete para el muleño, Juan Alcáraz y en juvenil para el muleño, Ismael Lorca.

Estos trofeos premian a los jugadores más destacados en categorías base durante el pasado año de las comarcas del Noroeste y Río Mula. Con los mismos se reconoce el trabajo y esfuerzo de jóvenes valores en el fútbol. Al acto asistió el alcalde de Cehegín, el coordinador de esta selección, José Carlos Gozalves, y representantes de clubes de fútbol de Cehegín y toda la comarca del Noroeste y Río Mula.

José Carlos Gozalves explicó que la Selección Comarcal «trata de dar un soporte a los equipos de la comarca», matizando que tiene como uno de sus objetivos «que jugadores de distintos municipios se conozcan». Para Gozalves el proyecto comarcal ha mejorado sobre todo «en la comunicación entre equipos y selección».

Por último recordó que en estos momentos dos jugadores de la comarcan militan en las filas del Villarreal y del Valencia.

Por su parte Juan Muñoz recordó sobre los jugadores Cardozo y Vera que se trata de «dos maestros a los cuales le tenemos mucho que agradecer», matizando que «fueron dos pioneros en la comarca del Noroeste de la selección Comarcal».