Políticos, federativos, ex futbolistas e inlcuso un ex torero, Pepín Liria. El palco, como es tradicional cada vez que España se deja caer por Nueva Condomina, estaba repleto. La Comunidad Autónoma estuvo ampliamente representada con Pedro Alberto Cruz, Antonio Peñalver, María Pedro Reverte, José Ballesta y Salvador Marín, entre otros. El presidente, Ramón Luis Valcárcel, estuvo ausente, pero ya se sabe que él se prodiga poco en los palcos futbolísticos.

Jesús Samper, propietario del Real Murcia, se reencontró con Miguel Ángel Cámara, quien en los últimos meses no ha dudado en criticar abiertamente su gestión en el club, y se sentó junto a la primera autoridad de Caravaca, Domingo Aranda, el promotor de que viniera la selección a Murcia. El abogado madrileño estuvo arropado por todo su consejo de administración. Vino su hermano Juan Antonio y Romeo Cotorruelo, su más fiel colaborador. Un poco más atrás se encontraba el murciano Ricardo Martínez, vicepresidente de ese Almería que se instaló hace un tiempo en Primera y que de ahí no se baja. Con ellos, Manolo Sánchez, ese goleador extremeño que triunfó en el Atlético tras hacerlo en el Murcia.

Ángel María Villar no estuvo y delegó la presidencia del partido en su vicepresidente, Juan Padrón, quien se sentó junto al delgado del Gobierno, Rafael González Tovar.

Tomás Fuertes, el patrocinador del equipo campeón de fútbol sala, estuvo junto al presidente de su club, José Antonio Bolarín, antes de pasarse ambos por la fiesta del 'triplete' que ayer noche se celebró en una discoteca de Murcia.

Los jugadores granas, que ayer tarde entrenaron en Cobatillas, estuvieron en la grada, muy cerca de sus jefes. Todos salieron a la carrera de Cobatillas para llegar a tiempo al estadio, como Natalio, Sergio Fernández, quien estuvo con su familia, o Miguel Albiol, éste con pase VIP por eso de ser su hermano uno de los elegidos para llevar a La Roja a ganar el Mundial.