El entrenador del Cartagena guarda mucha cautela con el rival que tiene esta tarde enfrente. El Nástic de Tarragona se ha convertido en el segundo mejor equipo a domicilio –sólo superado por el FC Cartagena–, puesto que diez de los quince puntos que suma los ha logrado lejos de casa. Por este motivo, Martínez lo considera como uno de los "tapados".

"Creo que va a resultar un enfrentamiento complicado, sobre todo por la manera de jugar del Nástic de Tarragona. Hay que recordar que ha encajado dos goles lejos de su campo y ha perdido únicamente un encuentro. Si hubiera conseguido dos triunfos en su casa estaría a la par que nosotros", comentaba el preparador albinegro, para, a continuación añadir que es el Nástic, "uno de los tapados de la categoría y habrá que tener mucha paciencia, pues espero un partido cerrado, con pocos espacios y pocas ocasiones".

"La afición es coherente"

El preparador recordó que a pesar de haber goleado en los dos últimos encuentros que ha disputado –sendos 4-1 ante la UD Las Palmas y el Real Murcia– "la afición es coherente y sensata y sabe que todos los partidos no son iguales. Yo aviso del rival que viene y cuyos partidos se deciden por mínimos detalles".

En el Nástic de Tarragona las únicas bajas respecto a la pasada jornada serán las del lateral Mingo Pladevall, ausente por sanción y la de Pedro Mairata, lesionado. Sus puestos serían cubiertos casi con toda probabilidad por Walid Cherfa para el lateral, con la duda de si Ferrando retrasará nuevamente a David Medina, o dará minutos al balear Biel Medina.