Para la contienda el equipo que más jugadores aporta es el Atlético de Madrid, con cuatro futbolistas, entre los que se encuentra Ignacio Camacho, que debutó el pasado sábado en Primera División en la victoria de su equipo (4-2) ante el FC Barcelona.

Se espera llenar el Estadio Municipal, con capacidad para cerca de seis mil espectadores, en un encuentro cuyos precios oscilan entre los veinte euros del palco a los quince de la tribuna cubierta, diez euros de la tribuna descubierta y los cinco euros de los dos fondos, además de ocho euros la tribuna para los niños.

Se trata, además, del segundo encuentro de una selección nacional de fútbol en Ceuta, tras el disputado por la Sub'19 el 16 de abril de 2002 frente a Yugoslavia, y que se saldó con victoria española por 2-1, con goles de José Antonio Reyes y Fernando Torres y de Jokic para los balcánicos.

En aquella ocasión, España, dirigida por Iñaki Sáez, acudió al choque con futbolistas como Victor Valdés, José Manuel Reina, Asier Del Horno, Javier Portillo, Mikel Arteta, Xabi Alonso o Raúl Bravo entre otros.

Para el partido de mañana, que será dirigido por el colegiado local Arias Madrid, la relación de futbolistas de la selección nacional es la siguiente:

Atlético de Madrid: De Gea, Domínguez, Camacho y César.

Athletic de Bilbao: Ismael.

FC Barcelona: Iago y Oier.

Espanyol: Vila.

Real Madrid: Hernández, Antón y Parejo.

Racing: Iván Bolado.

Mallorca: Nsue.

Real Sociedad: Fran Mérida.

Valladolid: Sergio.

Sevilla: Cala.

Valencia: Jordi Alba.

Vecindario: Nandi.