Música

Tercer oasis de música y ocio sostenible en Murcia

La nueva edición de El Jardín Secreto, evento en torno a la creatividad, la cultura y las familias, se celebrará el 27 de abril en el Parque Fofó

Un momento de la pasada edición de El Jardín Secreto.

Un momento de la pasada edición de El Jardín Secreto. / L.O.

L.O.

El Parque Fofó se prepara ya para recibir, el 27 de abril, una nueva edición El Jardín Secreto, un festival transformador que lleva la sostenibilidad por bandera y combina diversas expresiones artísticas y creativas para grandes y pequeños.

El recinto contará con 13 zonas temáticas, 6 escenarios y una decena de foodtrucks, además de más de 60 puestos de comercio local, con productos únicos y artesanales, que también ofrecerán talleres, y más de 14 horas de diversión con 40 artistas de diversos estilos musicales: Bosco, R de Rumba, Jose Rives, Quetglas, Los Rodrigos, Wakame, Shaman Shaman, Wini Two y muchos más.

Actividades para todos

El cartel de esta tercera edición cuenta con alrededor de 25 talleres y actividades para todas las edades, desde danza y arte hasta música y medioambiente, un espectáculo de circo aéreo con báscula, a cargo de la compañía Siroco, la II Levante Breaking Jam, el II Encuentro de Swing y un taller de salsa y bachata para los que quieran bailar.

Para los más pequeños habrá una zona de juegos elaborada con materiales rescatados y talleres medioambientales.

Otra novedad es la creación del espacio escondido The Living Room, comisariado por el artista Álvaro Peña. Un espacio donde Álvaro dará rienda suelta a su inspiración al ritmo de una selección de música vanguardista. Por otro lado, Eduardo Balanza protagoniza Radio Cobra, donde se fusiona la radiofonía con la música electrónica.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del festival (donde también puede consultarse el cartel completo) a un precio de 10 euros para adultos y 5 para niños.