Concierto

Hens en un universo más nocturno ‘trashy’ y gris

Presenta en la Sala Mamba su segundo disco en solitario, 'No me odio tanto'

El cantante y compositor Hens

El cantante y compositor Hens / Ángel H. Sopena

El talentoso cantante y compositor Hens ha irrumpido con fuerza en la escena musical española. Tras subir un vídeo casero a Instagram, se convirtió en promesa del indie pop urbano con una música impulsiva y caótica que ofrece autenticidad en las letras y melodías. Catapultado a la fama gracias a su canción viral Tu historia y la mía, llenó recientemente el Wizink. Ahora presenta su segundo disco en solitario: No me odio tanto. Inmerso en un universo más nocturno y estéticamente ‘trashy’ y gris, sigue cantando sobre lo cotidiano y sus experiencias personales.

El principal sonido de No me odio tanto es rock, pero también pop-punk, con influencias de Offspring, Green Day o Blink 182, y de artistas innovadores como MGK, Post Malone o Lil Peep.

Hens comenzó su carrera rapeando en el parque junto a sus amigos, pero ahora arrasa en todas las plataformas. Su colaboración en la canción Batmóvil (remix) junto a Pole y Funzo & Baby Loud es su mayor éxito hasta la fecha, acumulando más de 10 millones de visitas. Además ha lanzado numerosos singles y ha colaborado con otros artistas destacados como Belén Aguilera (Otra ronda más), Pole, Recycled J, o Despistaos (remix de Quedar Pa Joder). En los conciertos de la gira No me odio tanto Tour hará canciones del nuevo álbum, así como éxitos anteriores (Intoxicao, Millones, Llámame, Solito, Tóxica, Fácil).

Viernes 22. Sala Mamba, Murcia. 22.00 horas. 22/25 €

.