Cultura

Cervezas Alhambra presenta una nueva experiencia gastronómica centrada en los sabores mediterráneos y la cocina tradicional local

En este Momento Alhambra, el chef Juan Pablo Ortiz realizará un menú inspirado en la gastronomía murciana para maridar con diferentes variedades de Cervezas Alhambra

El encuentro tendrá lugar el 5 de marzo a las 21h en el restaurante Salón del Secreto, ubicado en la Plaza de Santa Catalina

Fachada del restaurante "El Salón del Secreto" | Plaza Santa Catalina

Fachada del restaurante "El Salón del Secreto" | Plaza Santa Catalina

La Opinión

La Opinión

Cervezas Alhambra invita a disfrutar sin prisa de una velada culinaria única, donde la esencia de la cocina murciana se fusionará con la excelencia cervecera. El próximo 5 de marzo, el chef Juan Pablo Ortiz, responsable de la carta del restaurante Salón del Secreto, deleitará a los comensales con una selección de platos inspirados en los sabores mediterráneos y en la tradición gastronómica local.

Presentada por Estefanía García 'La Misquina', la cena maridaje transportará al comensal al universo de sabores de este nuevo espacio ubicado en la icónica Plaza de Santa Catalina. Un lugar marcado por la dedicación de sus responsables, perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.

El menú, elaborado con ingredientes de proximidad como la gamba roja, el cordero segureño y el queso de oveja Ruperto, constará de un entrante, dos platos principales y un postre. Cada plato ha sido cuidadosamente diseñado para armonizar con las distintas variedades de la marca que protagonizarán la velada, incluyendo Alhambra Especial y las Numeradas Serie Granada, ‘Miel y Romero’, ‘Rosas’ y ‘Botánicos’.

Jon Mitó

El actor Jon Mitó será el encargado de guiar al público en esta cena teatralizada

Momento Alhambra

Momento Alhambra / Murcia Inspira

Momento Alhambra

Momento Alhambra / Murcia Inspira

Además, la velada contará con la participación del actor murciano Jon Mitó, quien guiará a los invitados en una experiencia teatralizada que añadirá un toque especial a la noche. Para asistir a este exclusivo evento, #MurciaInspira y #CervezasAlhambra ofrecen invitaciones dobles a través de sorteos en sus redes sociales.

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra reafirma su compromiso con la gastronomía local y su objetivo de ofrecer experiencias memorables que fusionen tradición, artesanía y contemporaneidad donde el principal ingrediente es el tiempo. 

Más información sobre el evento:

  • Lugar: Restaurante El Salón del Secreto
  • Dirección: Pl. Sta. Catalina, 3, 30004 Murcia
  • Día: 5 de marzo de 2024
  • Hora: 21:00h
  • Conseguir entradas: Sorteo en redes sociales (finalizado)

Más sobre Cervezas Alhambra y Murcia Inspira:

  • Web: www.cervezasalhambra.com
  • Twitter: @alhambra_es - @murciainspira
  • Instagram: @cervezasalhambra - @murciaInspira
  • Facebook: CervezasAlhambraEspana - murciainspira 

Murcia Inspira es un proyecto cultural de la mano de @cervezasalhambra para respaldar el tejido artístico local en Murcia.