Conferencia y recital con Onésimo Hernández y Raúl Corredor

La Cumbre Flamenca inicia esta tarde en La Merced la última semana de su trigésimo primera edición

Onésimo Hernández y Raúl Corredor.

Onésimo Hernández y Raúl Corredor.

L.O.

La trigésimo primera edición de la Cumbre Flamenca de Murcia llega esta semana a su fin, pero todavía cuenta con varias citas agendadas que merece la pena reseñar. Y no solo en lo relativo a los conciertos y espectáculos programados para teatros y auditorios. Porque si algo tiene este festival es que cuenta con una cuidada programación paralela con media docena de actos como el que esta tarde se celebra en el Campus de La Merced.

La cita tendrá lugar en la Sala Mariano Baquero de la Facultad de Letras a partir de las 19.00 horas, y tendrá como protagonista al profesor y realizador audiovisual Onésimo Hernández, que ha preparado una conferencia titulada ‘El flamenco en la publicidad española. Un signo de la identidad cultural’. La entrada será libre hasta completar aforo y, además, el evento concluirá conun recital de guitarra a cargo del murciano Raúl Corredor, de trayectoria internacional.

El concierto

Fecha: Hoy, 19.00 horas.

Lugar: Facultad de Letras, Murcia.

Entrada libre hasta completar aforo.

La próxima y última cita de la programación paralela de la Cumbre será este sábado, a las 12.00 horas, en Belluga, con un desfile de moda flamenca –a cargo de Rosa Ruiz– con música en directo. Pero, además, todavía este viernes tienen que visitar el Teatro Circo Remedios Amaya y Reyes Carrasco y, el sábado, la Compañía Murciana de Danza con La zapatera prodigiosa. Ambos espectáculos tendrán lugar desde las 20.00 horas y, quienes quieran asistir, tendrán que adquirir sus localidades en taquilla o web.