Concierto

El camino de Mr. Kilombo nace en la rumba

Presentan su quinto álbum de estudio, 'Todo este caos'

Mr. Kilombo

Mr. Kilombo / L.O.

Con su mezcla única de rock y fusión, y letras soleadas y optimistas, Mr Kilombo presentan su quinto álbum de estudio, Todo este caos. Liderados por Miky Ramírez, durante 8 años han girado por toda España, construyendo su propio espacio en la industria musical. Además, el talentoso y versátil Miky es conocido por colaborar a la guitarra con Macaco.

Todo este caos representa una nueva etapa, un nuevo universo sonoro. Intentando ordenar el caos trata temas esenciales: amor, desamor, amistad, mentira, verdad, la risa, los viajes, las aventuras, el miedo… Lo cuestiona todo sin respuestas ni declaraciones de intenciones; solo congela momentos más o menos cruciales.

Desde que apareciera en 2008 con su primer disco, el proyecto de Miki Ramírez no ha dejado de crecer hasta consolidarse dentro de la escena nacional con las melodías envolventes y las letras pegadizas de Cabecita loca, Tiempo al tiempo o Sinmigo.

El camino de Mr. Kilombo nace en la rumba y tiene paradas en la samba, la timba, el reggae, el ska, el rock…, con resultados festivos.

Viernes 16 de febrero. Sala REM, Murcia. 21.30 horas. 16 €

.