Jornada matinal en el Villa con Teatro de la Entrega y ‘Momo’

Se trata de una adaptación de un cuento de Michael Ende que ha sido adaptado por José Bote y dirigido por Beatriz Maciá

Un momento de una representación de ‘Momo’.

Un momento de una representación de ‘Momo’. / L. O.

L. O.

Teatro de la Entrega ofrece este mediodía –a partir de las 12.00 horas– una función dentro del Programa para Centros Escolares del Villa de Molina. En concreto, la compañía murciana presentará su espectáculo infantil Momo, de Michael Ende, adaptado por José Bote y dirigido por Beatriz Maciá. El elenco está formado por María Alarcón, Andrea Pacheco y Nicolás Andreo y la entrada tiene un precio de 5 euros.

La protagonista de esta historia –la que da a su vez nombre a la obra– es una niña que vive en un anfiteatro abandonado, a las afueras de su ciudad. Sin embargo, Momo tiene un don: sabe cómo hacer para que las personas estén mejor solo con estar a su lado; un ‘superpoder’ que se basa en su gran capacidad para escuchar a los demás. Y, claro, tiene un buen número de amigos; los dos más queridos, Beppo y Gigi. Pero un día aparecen en su vida los ‘seres grises’; en su vida y en la de todos los habitantes de la ciudad, lo que provocará importantes cambios.

Las entradas se pueden comprar en las oficinas del Teatro (en la Avenida del Chorrico, número 10), desde las nueve de la mañana, y en la taquilla del Villa, desde la diez, además de en la web.

FICHA

Fecha: Hoy, 12.00 horas.

Lugar: Teatro Villa, Molina.

Precio: 5 euros.