Cervezas Alhambra invita a despertar los sentidos en las nuevas experiencias cerveceras de Murcia Inspira

Un ‘Beer Sumiller’ será el encargado de guiar la degustación de las creaciones más destacadas de la marca, convirtiendo el encuentro en un momento único

Cervezas Alhambra invita a despertar los sentidos en las nuevas experiencias cerveceras de Murcia Inspira

Cervezas Alhambra invita a despertar los sentidos en las nuevas experiencias cerveceras de Murcia Inspira / L.O.

L.O.

Cervezas Alhambra amplía su programación dentro de Murcia Inspira con la creación de una nueva experiencia para que el público disfrute con los cinco sentidos y descubra sin prisa todos los matices y detalles que se esconden detrás de sus diferentes referencias y sus procesos creativos.

El próximo 10 de enero a las 20h, en el bar La Tapa de San Lorenzo de Murcia, un maestro cervecero llevará a cabo por primera vez estas ‘catas maridaje’, en las que guiará a los asistentes por el universo cervecero de la marca, a través de una degustación muy especial, donde Las Numeradas de Cervezas Alhambra Serie Granada serán las protagonistas. Una serie limitada de cervezas con las que la marca homenajea a su ciudad de origen y desafía los límites de la cerveza.

‘Miel y Romero’, ‘Rosas’ y ‘Botánicos’ son las tres creaciones experimentales que componen Las Numeradas, tres recetas elaboradas desde el respeto a las raíces de la marca y tomando como inspiración algunos de los ingredientes más reconocibles de Granada. Con sabores y aromas que evocan al florecer de La Alpujarra, los jardines de la Alhambra y los patios escondidos del Albaicín.

La Tapa de San Lorenzo, un refugio culinario en el corazón de Murcia, será el escenario de un nuevo ‘Momento Alhambra’ para poner en valor los matices y el origen de la marca, donde experimentar con los sentidos y descubrir nuevos caminos en el arte cervecero. La fusión en sus tapas entre creatividad y tradición, así como su ambiente cálido y acogedor, lo convierte en el espacio idóneo para esta primera ‘cata maridaje’.

La cita, que será conducida por el beer sumiller Manuel Córdoba, está abierta a mayores de 18 años y para asistir al evento, Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecen invitaciones a través de diferentes sorteos puestos en marcha en sus redes sociales.