Literatura

La Feria del Libro se prepara para su último fin de semana

Este sábado el Pabellón 1 recibe a Luis Escavy, ganador del prestigioso Premio Adonáis de poesía por su poemario Victoria menor

Mercedes Ron, todo un fenómeno en la literatura juvenil y en las redes sociales, revolucionó este jueves la Feria del Libro.

Mercedes Ron, todo un fenómeno en la literatura juvenil y en las redes sociales, revolucionó este jueves la Feria del Libro. / L.O.

La Opinión

La Opinión

La Feria del Libro de Murcia ha sumado desde su inauguración importantes citas literarias, para alegría de los lectores más exigentes y de la multitud de murcianos que se han acercado al Paseo Alfonso X para visitar las 83 casetas que protagonizan esta edición. Pero todavía quedan dos días para disfrutar de esta cita con las letras y la Asociación de Creadores y Artistas Palin, organizadora del evento, tiene preparada una amplia oferta de actividades para este fin de semana.

Hoy, por ejemplo, el Pabellón 1 recibe a Luis Escavy, ganador del prestigioso Premio Adonáis de poesía por su poemario Victoria menor. Será a partir de las 11.30, mientras que a las 13.00 horas estará firmando ejemplares de su libro. También serán protagonistas Pedro Mañas y David Sierra, autores de Anna Kadabra, que a la una ofrecerá un taller infantil de ilustración en ese mismo espacio, bautizado como ‘Las Anas’. Y a las 19.00 horas, un encuentro entre el rap y el trovo.

El último día de la Feria, el domingo, será el dedicado a Blanca, municipio invitado de esta edición, que tendrá un espacio en el stand principal donde los autores de la localidad se darán cita para presentar y firmar sus últimos trabajos.