Te llevamos gratis a los conciertos de Camela, Festival Rock Familiar Murciano y los Pica Pica

Consulta cómo participar en los sorteos de entradas para los espectáculos que tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, respectivamente, en el Parque de Fofó y que fueron aplazados en septiembre por el temporal

Rock con Ñ, Camela y Los Pica Pica estarán en Murcia

Rock con Ñ, Camela y Los Pica Pica estarán en Murcia

La Opinión

La Opinión

Tras haber sido aplazados por la DANA de septiembre, llegan con nueva fecha los conciertos de Camela, Festival Rock Familiar Murciano y Pica-Pica, esta vez en el Parque de Fofó.

Por ello, LA OPINIÓN sortea nuevamente entre sus lectores entradas para los conciertos de Festival Rock - El Pirata y Rock con Ñ (20 entradas individuales), Camela (20 entradas individuales) y Los Pica Pica (30 entradas individuales).

¿Cómo hacer para conseguir las entradas? ¡Muy fácil! Sigue los pasos que te comentamos más abajo para poder participar en cada sorteo. ¡Suerte!

AVISO: Los ganadores de los sorteos de los conciertos aplazados en septiembre (Camela, Rock, PicaPica) no pueden volver a participar ya que sus entradas que obtuvieron sirven para estos conciertos. El resto de participantes pueden volver a probar suerte.

¿Cómo participar?

En juego: 20 entradas individuales para Camela y Festival Rock Familiar Murciano y 30 para Pica Pica.

  1.  Sigue a LA OPINIÓN @laopiniondemurcia en Instagram.
  2.  Comenta etiquetando a un amigo/a con el que te gustaría asistir al concierto (puedes dejar tantos como quieras) en los siguentes posts:

Camela (20 de octubre)

Festival Rock Murciano (21 de octubre)

Los Pica Pica (22 de octubre)


En los sorteos se podrá participar hasta el día 12 de octubre a las 23:59 horas. Durante los días posteriores se publicarán los ganadores de cada concierto y recibirán un DM para indicarles cómo retirar las entradas.

¡Mucha suerte!