Macrogira

Luís Miguel actuará en España en 2024

Hay 57 conciertos programados que tendrán lugar el año que viene

Luis Miguel en un conierto.

Luis Miguel en un conierto.

Redacción

Luis Miguel ha vuelto con más fuerza que nunca. El cantante mexicano, de 53 años, anunció hace apenas unos días que el año que viene tendrá lugar una gira con hasta 57 conciertos programados. Pese a que la foto del cartel que publicó en sus redes sociales solo incluye ciudades del continente americano, la revista ¡Hola! se ha asegurado de calmar las aguas al otro lado del océano y, para alegría de gran parte d su comunidad de fans, ha confirmado que también actuará en España.

Por si este anuncio no fuese motivo suficiente de alegría, la misma revista ha adelantado que se prevé que sea la gira más extensa jamás organizada por 'El Sol de México' en nuestro país. A falta de confirmar qué ciudades serán las afortunadas, lo más probable es que muchas capitales de provincia puedan disfrutar en directo de una de las voces más poderosas de la música en español.

Venta de entradas

Con la expectación en torno a este ansiado regreso por las nubes, cabe esperar que la venta de entradas alcance tiempos de récord. Ya el año pasado, el 'Luis Miguel: Tour 2023' vendió hasta 400.000 entradas en cuestión de un día; además, dicha gira, que llegará a su conclusión en diciembre, ya tiene colgado el cartel de 'sold out' desde hace meses.

Sea como sea, lo que está claro es que aquellos fans interesados en ver de cerca a 'Luismi' tendrán que estar atentos y ser ágiles en la compra de boletos si no quieren pasar por el maltrago de esperar en colas virtuales infinitas o desembolsar el elevado importe de la reventa de entradas.