Música

Las grandes voces del panorama musical se unen a ‘Hola Raffaella’

E.P.

La III edición de Noches de Sal trae a Cartagena a Niña Pastori, Luis Piedrahita, Pastora Soler, María Peláe y los tributos a Raffaella Carrà, Hola Raffaella, y a Maná, +dMANÁ. Los conciertos, que se celebrarán en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, tendrán lugar del 18 al 26 de agosto.

El ciclo de conciertos lo inaugurará Niña Pastori este viernes con Pon que dale, el nuevo adelanto de su próximo disco, Camino. Un álbum con nuevas canciones que celebra sus 25 años en la música.

Continúa Luis Piedrahita, el 19 de agosto, con Stand-Up Comedy, un espectáculo de humor, un compilado veraniego de sus mejores monólogos, con textos nuevos y su amor por el lenguaje.

El domingo, 20 de agosto, llega el turno de Hola Raffaella, el tributo a la gran diva Raffaella Carrà que llega con un show de ritmo trepidante. Un repaso a todos sus éxitos y coreografías que marcaron una época, lleno de éxitos bailables, frescos y desenfadados.

La próxima semana, el jueves 24 de agosto, Pastora Soler presenta Libra, un disco que posee toda las virtudes que siguen el signo de la cantante: elegancia, encanto, belleza, y una gran superación personal.

La banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, +dMANÁ, regresa a los escenarios el 25 de agosto con un nuevo show que propone un viaje en el tiempo para revivir los grandes himnos de los reyes del rock latino.

Cierra el ciclo María Peláe, el sábado 26 de agosto. La cantautora malagueña presentará un nuevo show con mucha candela. Música con letras contundentes y crítica social, con toques autobiográficos y una buena dosis de picaresca y tintes lorquianos.