Música

Piezas & Jayder, J Higgz, El Kamarote y DJ Rafaka llegan a Urban Street Fest de Molina en septiembre

El concierto será gratuito y se celebrará en el Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal

Cartel Urban Fest

Cartel Urban Fest

La Opinión

La Opinión

Piezas & Jayder, J Higgz, El Kamarote y DJ Rafaka actuarán el 22 de septiembre en el Urban Street Fest de Molina de Segura, que se celebrará a las 20 horas en el Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal.

Así lo ha comunicado este jueves el ayuntamiento del municipio, que ha explicado que este evento, organizado por las concejalías de Juventud y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Molina de Segura, se realiza en el marco de las acciones de comunicación por la finalización de las obras del Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, un proyecto incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo y cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El concierto arrancará con el artista local DJ Rafaka, que será el encargado de calentar con su música y mezclas el Urban Street Fest.

Cartel Urban Fest

Cartel Urban Fest

El dúo murciano de Piezas y Jayder, junto al galés afincado en Murcia, J Higgz, ofrecerán uno de los directos más potentes del panorama del rap español.

También llegarán a Molina de Segura los integrantes de El Kamarote, a los que les gusta denominarse los 'Good Viber Makers' con su música que califican de "buenrollera y emocionante" y mezcla una variedad de estilos como el rap, funk, soul, disco y R&B.