Humor

Los Morancos actuarán en la Plaza de Toros de Yecla

Desde la organización apuntan sobre la función que «se trata de un show lleno de luz, (dependiendo del precio del kilovatio)

La Opinión

La Opinión

Yecla celebra la tercera edición del ciclo El verano en danza, que comenzó este viernes con Conchi Bañón y el show Princesas y El amor brujo, indican fuentes municipales, que detallan que hoy, sábado, es el turno de Crisdance y En el corazón de la selva.

El festival continuará el viernes 14 de julio con la academia Paso a Paso y Por ti; al día siguiente, Lucasport pondrá en escena Fuera de serie y el domingo 16 de julio Crearte Studio ofrecerá su espectáculo Por amor al arte.

El sábado 21 de julio la Banda Sinfónica y Coros de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla presentaran el concierto extraordinario De la zarzuela a la música. El cierre de este ciclo lo protagonizaran Los Morancos, que pondrán en escena su espectáculo Todo por la matria el 29 de julio en la Plaza de Toros de Yecla.

Desde la organización apuntan sobre la función que «se trata de un show lleno de luz, (dependiendo del precio del kilovatio) humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaíta será heredera de una inmensa fortuna!» «Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Ayuso, Almeida, Pedro Sánchez y el rey emérito entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria».

Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 10 de julio a las tres de la tarde en la web www.instanticket.es, y en las taquillas del Teatro Concha Segura de lunes a jueves de 19.30 a 21.00 horas. El viernes 14, el sábado 15, el domingo 16, el viernes 21 y el sábado 29 de julio, se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros, antes de cada actuación, concreta el Ayuntamiento.

Los espectáculos de las academias de baile comenzaran a las nueve y media de la noche. El concierto de la Asociación de Amigos de la Música a las diez de la noche y el espectáculo de Los Morancos a las once de la noche.

Los precios de las entradas para los espectáculos de la academias de baile y la banda de música estará entre los 5 euros en la grada y los 6 euros en el ruedo. En el espectáculo de Los Morancos, 25, 20 y 15 euros según se trate de ruedo, palcos o grada.