Concierto

Feid pondrá a bailar a Murcia este verano

El cantante de reggaeton acuará en la Plaza de Toros de la capital murciana el póximo 6 de julio

Feid

Feid

Alba Marqués

Alba Marqués

El artista Feid ha anunciado que su gira europea de conciertos pasará por España y Murcia será una de las paradas. El cantante de reggaeton actuará el próximo 6 de julio en la Plaza de Toros de la capital murciana, a las 22.30 horas de la noche.

Las entradas para ver el concierto de Feid en Murcia saldrán a la venta el viernes 19 de mayo a partir de las 17:00 horas, aunque los más interesados podrán acceder a una preventa que comenzará a las 12:00 horas del mismo día al registrarse en www.ferxxop.com/nitrojamtour.

El Ferxxo, como también es conocido, llegará a Murcia con su 'Nitro Jam Tour' tras recibir al público en dos ocasiones en Madrid: participará en La Velada del Año III del streamer Ibai Llanos el 1 de julio y ofrecerá un concierto en solitario en el Wizink Center un día después, el 2 de julio.

Tras su concierto en la Plaza de Toros de Murcia, Feid estará en Valencia (7 de julio), Barcelona (9 de julio), Fuengirola (16 de julio), Chiclana de la Frontera (20 de julio), Bilbao (21 de julio), Asturias (23 de julio) y Gran Canaria (30 de julio).

Salomón Villada Hoyos, más conocido por su nombre artístico como Feid o El Ferxxo, es un cantante y compositor colombiano. Ha trabajado con varios artistas reconocidos como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho,Maluma, entre otros.

En su infancia, aprendió a tocar el clarinete, que luego abandonó después de que decidió que quería comenzar a cantar. Hizo parte del coro de su colegio y tomó clases de canto en la universidad. Cantó en fiestas universitarias, fiestas de cumpleaños y reuniones. A pesar de que es un artista de reggaeton, tiene influencias del hip hop y el R & B, y sigue a artistas como Drake y Chris Brown. Se convirtió en un artista de reguetón porque desde muy niño sentía afinidad por la música urbana.