Ya se le considera el Rey de la Bachata y llega a Murcia tras una larga gira por Latinoamérica de 14 conciertos. Romeo Santos, el que fuera cantante del grupo Aventura, actuará en La Fica este 2023, en el marco de Fórmula VOL.3, su quinto álbum como solista. Lo hace cinco años después de su última aparición en el recinto ferial.

El artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña y dominicana no tiene muchos conciertos previstos en Europa. De hecho, en un principio estaba previsto que fueran tan solo dos en todo el continente, todos ellos en el WiZink Center de Madrid. Tras el éxito de venta de entradas, añadió una fecha más en el recinto madrileño -7, 8 y 9 de julio-. A ellas se han sumado otras localizaciones españolas, como Marbella, Gran Canaria, Valencia o Murcia.

El intérprete de exitosos temas como Propuesta Indecente, Eres Mía o Impostora -y de El Pañuelo junto a Rosalía- aterrizará en el recinto ferial murciano el próximo 21 de julio (viernes).

Venta de entradas

Romeo Santos, un habitual en el top de las listas de Billboard Latino y de las de Europa, amplió su gira tras agotar entradas para los dos únicos conciertos que ofrecería en Madrid en un principio, y para el resto en el WiZink Center apenas queda el 4% del aforo disponible, según los portales de venta.

No son muchas las oportunidades de ver en directo a una de las voces más famosas de la música latina, algo que suele elevar el precio de las entradas -junto a su reconocimiento internacional-.

A pesar de que todavía no han salido a la venta en Murcia, en otras ciudades el precio oscila entre los 50 euros (la más barata) hasta más de 150. Siempre dependiendo de la localidad escogida, si se busca el asiento. Aunque no es ningún secreto que el cantante invita a bailar en sus conciertos.

Cartel del concierto de Romeo Santos en Murcia. Romeo Santos Web Oficial