Conciertos Murcia

Lola Índigo llega a Murcia: ya casi no quedan entradas

Comprueba hora y fecha del concierto en la Plaza de Toros

Juanjo Raja

Juanjo Raja

El aterrizaje de la madrileña Lola Índigo en la Plaza de Toros de Murcia es inminente y apenas quedan entradas. Las artista de temazos como Tiki Tiki o Ya No Quiero Ná dirá "presente" el próximo 26 de mayo en Murcia.

Los precios del show de Mimi Doblas (nombre real de la artista) parten desde los 47 euros en adelante y la hora del inicio del concierto es a las 21.30 horas.

Advertencia: tal y como pasó la última vez que vino a la Región, se prevén largas colas de fans que acamparán desde bien temprano frente al recinto taurino para pillar sitio en pista. En esta web, podrás hacerte con las entradas (si aún quedan): viagogo.es.

Su trayectoria

Sus raíces se encuentran en la localidad granadina de Huétor Tajar, donde se crio y pasó su infancia. Ha participado en varios talent shows y tiene una próspera carrera tanto en su país natal como en Hispanoamérica.

La carrera musical de Lola Índigo está en un gran momento y 2023 volverá a estar lleno de energía. Ya ha confirmado que tiene su nuevo disco casi listo para su publicación. Se llamará El dragón y contará con algunos de los sencillos que puso a la venta durante 2022 y que seguro se escucharán en su show.