Música

El Colectivo UBA presenta en vídeo, en vivo y en el Luzzy a Río Viré, Franvvi y Adaora

Se ha preparado para mañana una sesión con música en directo y la proyección de videoclips

Adaora, Franvvi, Sam Scasso y Río Viré.

Adaora, Franvvi, Sam Scasso y Río Viré. / L. O.

L. O.

El colectivo Un Buen Año (UBA) presenta este viernes en el Luzzy las ‘UBA Sessions Live’, una inciativa que pretende acercar a los melómanos cartageneros la música de artistas emergentes del ámbito local y regional. Para ello, se ha organizado un acto en el hall del centro en el que, a partir de las 20.00 horas, se presentarán varios videoclips grabados en formato directo –su director, Sam Scasso, será entrevistado– y en el que, además, se podrá disfrutar en vivo de sus protagonistas: Río Viré, Franvvi y Ada Ora.

Río Viré es el alter ego del cantautor cartagenero Rubén Villahermosa, que comenzó como Habibi. Por su parte, Franvvi es el sobrenombre de Francisco Vicente Conesa, el que fuera cantante de Ayoho, que desde hace unos meses se lo monta en solitario. Por último, Adaora es una joven compositora, cantante y multiinstrumentista murciana de 25 años que brilla por su ausencia de prejuicios y su valentía a la hora de mezclar estilos e idiomas.

En cuanto a Sam Scasso, es un fotógrafo y videógrafo de estilo muy personal, onírico y moderno al mismo tiempo. «Sam busca interpretar la esencia de los artistas con los que trabaja y hacer crecer su proyecto, la productora ‘Un Buen Año’, uno de los apéndices del Colectivo UBA».