Murcia Inspira

Cervezas Alhambra propone saborear Murcia a través de las creaciones de Ester Cánovas

El encuentro tendrá lugar el 28 de marzo a las 20:30 h en el restaurante Salabores, ubicado en el centro de la ciudad

Ester Cánovas

Ester Cánovas

La Opinión

La Opinión

Cervezas Alhambra continúa apoyando a los chefs de la ciudad y brindando la oportunidad de saborear todos los matices de su gastronomía. Por eso, el próximo 28 de marzo a las 20:30h, “una cocina muy sorprendente y divertida” protagonizará la nueva velada de Murcia Inspira, según ha señalado Ester Cánovas, la chef del restaurante Salabores y donde tendrá lugar el encuentro.

Cánovas, que comparte con Cervezas Alhambra el respeto por los orígenes y el cuidado en la selección de las materia primas, ha diseñado un menú bajo el título ‘Murcia en cuatro platos’, fusionando elementos de la cocina murciana con técnicas novedosas y mucha creatividad, para acompañar con las variedades más destacadas de la marca. Se trata de un menú que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, con el que la chef quiere transmitir “la esencia de Murcia a través de su gastronomía y su historia”.

‘Murcia en cuatro platos’

‘Murcia en cuatro platos’

Alhambra Larger Singular, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Barrica de Ron, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Baltic Porter serán las cervezas elegidas para maridar con un menú compuesto de un snack de bienvenida, tres platos y un postre. Además, durante la velada, un ‘showmelier’ será el encargado de guiar a los asistentes a través de una experiencia única. Un encuentro para disfrutar con todos los sentidos, repleto de sensaciones y detalles, donde el principal ingrediente será el tiempo.

Para Cervezas Alhambra, todo lo que merece la pena se hace sin prisa y, por eso, con sus chefs comparte la manera de ver y vivir la gastronomía: una cocina que surge desde la maestría, el esfuerzo, la dedicación, el conocimiento y el respeto por los orígenes.

La cita está abierta al público general (mayores de 18 años) y Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecen invitaciones dobles para asistir al evento a través de diferentes sorteos puestos en marcha en sus redes sociales.