Reventa de entradas

Entradas a la venta por casi 12.000 euros para ver un show de humor en Murcia

Una página web distribuye tickets para ver a Juan Dávila y su "Capital del pecado 2.0' en el Teatro Circo por 11.815 euros

Juan Dávila. La capital del pecado

Juan Dávila. La capital del pecado

Alba Marqués

Alba Marqués

Cuando se quiere asistir a un espectáculo de cualquier tipo, como un concierto o un monólogo, es preferibe acudir a los puntos de venta oficiales para comprar las entradas y así evitar posibles fraudes. De no ser así, es probable caer en la trampa y adquirir tickets falsos o a precios desproporcionados.

Si bien hay quien cae en el engaño de comprar entradas por precio un poco más elevado que el oficial, parece inverosímil creer que alguien acepte adquirir boletos por un coste tan dispar como el que piden actualmente por unos tickets para ver un show de humor en Murcia.

Casi 12.000 euros para asistir al espectáculo de Juan Dávila, La capital del pecado 2.0, el próximo 23 de abril en el Teatro Circo de la capital murciana. Es lo que solicitan desde el portal Viagogo, que pone a la venta las entradas para disfrutar del monólogo por 11.815 euros cada una, cuando en la página oficial, la del Teatro Circo, los tickets, ya agotados, se podían conseguir desde los veinte euros.

Captura de pantalla de la web que pide 12.000 euros por la entrada.

Captura de pantalla de la web que pide 12.000 euros por la entrada.

Aunque obviamente se trata de algún error, hay que llevar cuidado. Viagogo se define en su portal como "la mayor plataforma secundaria de entradas para eventos en directo del mundo" y aclara que son los vendedores quienes establecen los precios de las entradas que "pueden ser mayores o menores que su precio nominal". Pero cabe destcar que son muchas las quejas de los usuarios contra esta web de reventa. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advierte de que las malas prácticas de esta página web van desde comisiones abusivas hasta la venta de localidades duplicadas, es decir, ya vendidas antes a otras personas.

Juan Dávila

Juan Dávila

Murcia y Cartagena se convertirán en 'la capital del pecado'

El Teatro Circo de Murcia acogerá el 23 de abril el espectáculo más gamberro y atrevido del año de la mano del ángel caído Juan Dávila. Un auténtico showman que vendió su alma para crear el monólogo más divertido, que se podrá disfrutar en dos pases en la capital murciana, a las 18.00 y 21.00 horas, por un precio de 20 euros. Las entradas para este espectáculo de Juan Dávila ya están a la venta, al igual que para disfrutar de este monólogo en Cartagena. El humorista pasará por el auditorio El Batel con el mismo espectáculo, La capital del pecado 2.0, el día 6 de julio, a las diez de la noche. También en este caso se pueden adquirir las entradas por 22 euros.

Es el mesías de la improvisación. Sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia donde las risas y la diversión están garantizadas. En escena, hará un repaso de los pecados capitales y quitará las vergüenzas. Un espectáculo ideal para venir con familia, si estás soltero o soltera y en pareja, con un grupo de amigos, si estás buscando nuevas oportunidades, o alguna cita inesperada.

Después de haber triunfado siete temporadas (más de 100.000 espectadores) en La Chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid con La Capital del Pecado, Dávila recorre ahora los escenarios de todo el país con una versión diferente de hacer stand-up.