Alejandro Sanz regresará a Murcia con su presente gira Alejandro Sanz en vivo en el marco de Murcia on Festival el 15 de julio de 2023. El pasado verano el madrileño llenó dos noches consecutivas con su par de conciertos en la Región.

Las entradas para ver al artista español de mayor éxito internacional se pondrán a la venta el próximo martes 29 de noviembre, a las 10 de la mañana. Su gira de este verano se convirtió en la más multitudinaria del año y, tras la etapa internacional, volverá a subirse a los escenarios en España en 2023.

El cantante puede presumir de más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y de ser honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

La nueva etapa española se extenderá hasta el 3 de agosto

Esta será la segunda etapa de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde, además de repasar sus grandes éxitos como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, el disco físico más vendido en 2021 en el país y por el que está nominado en los Latin Grammy 2022 a Álbum del Año.