El ‘Animal Tour’ de María Becerra, en Murcia

El ciclo de conciertos Murcia On sigue trayendo a algunos de los grandes artistas del momento a la Plaza de Toros de Murcia, y esta noche será el turno de la youtuber argentina María Becerra, que está de gira por España con su Animal Tour. La artista saltará al escenario a partir de las 21.30 horas y las entradas cuestan entre 32,50 y 65 euros.

Tres de las bandas más potentes de la Región

La Sala Spectrum de Murcia se prepara para vivir esta noche una buena descarga de la mano de tres de las bandas más potentes de la Región: The Black Tree (entre el doom y el post-metal), Cooper Age (stoner) y Nepal Napalm (metal experimental). La apertura de puertas está programada a las 21.30 horas y la entrada cuesta 10 euros.

Una Noche Fuera se presentan en casa

Una Noche Fuera se presentan esta noche en la sala Garaje Beat Club de Murcia. Quizá sean unos desconocidos para muchos –no en vano, todavía están trabajando en su EP debut, que verá la luz la próxima primavera–, pero son una de las bandas a tener más en cuenta dentro de la emergente escena regional. Indie-rock con sello de autor desde las 22.00 horas (8/10 euros). L. O.