'En Petit Comité' es el nuevo álbum en directo y en acústico de M-Clan. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez vuelven a los escenarios con un formato que les permite improvisar con guitarras acústicas, cajón y armónicas, creando shows alrededor de España con una atmósfera más cercana.

De este modo, a las 18.00 horas, el grupo murciano estará en el Centro Comercial Nueva Condomina, de la mano de Fnac y Warner Music, para realizar una actuación en directo y una más que esperada firma del nuevo disco. Previamente, el grupo murciano Filiu y cia actuará de 16.00 a 17.30 horas.

M-Clan presenta y firma 'En petit comité' el próximo 16 de junio en FNAC Nueva Condomina CEDIDA ORGANIZACIÓN

Ambas actuaciones tendrán lugar en el pasillo del acceso 3 del Centro Comercial Nueva Condomina junto a FNAC y la firma se realizará una vez finalizado el concierto. La entrada es gratuita para miembros Nueva Condomina&YO por los que simplemente será necesario presentar la app instalada y con el registro completado en el smartphone.

El aforo es limitado y solo se firmará el disco 'En Petit Comité' comprado en FNAC o fnac.es. Además, entre todos los miembros registrados en la app Nueva Condomina&YO se sortean 5 CDs firmados por el grupo.