Poco a poco se va desvelando la programación de las próximas Fiestas de Cehegín, en honor a la Virgen de las Maravillas. Tras dos años sin conciertos, se ha conocido que Loquillo llegará a la plaza de toros en su Semana Grande, que se celebra del 8 y 14 de septiembre. 

Será la primera actuación que realice en la Región en este 2022. Llega con su gira El Rey, con su nuevo trabajo ‘El último clásico’, que presentó en 2019. La cita será el próximo 9 de septiembre, a las 22:30 horas

Grabando de nuevo es los estudios Music Lan de Figueres, con la producción de Josu García, Jordi Solé a los controles, y su banda, siempre al pie del cañón, han grabado un disco de rock mayúsculo, donde conviven canciones con la firma de Gabriel Sopeña, de Marc Ros de Sidonie, de Santi Balmes de Love of Lesbian, de Leiva, de Igor Paskual, del propio Josu… Loquillo ha realizado un gran trabajo con el repertorio, depurando junto a Josu García cada canción lo necesario. Arreglos de cuerda, metales, el disco es una explosiva mezcla de rock moderno y clásico, de audacia y valentía.

Nadie en este país, después de más de 40 años de carrera, goza de una posición tan privilegiada como Loquillo. Giras multitudinarias, y discos y canciones que no cesan cada vez con más calidad, hasta llegar a lo que es sin duda el mejor trabajo de su carrera: el último clásico.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la edil de Festejos María Dolores Agudo y Mariano García Ruiz, Gerente de Geventos Murcia, organizadora de este espectáculo. 

 El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha querido mostrar su satisfacción por conseguir esta colaboración privada que va a permitir volver a traer un gran concierto a la ciudad.

 Además, se ha explicado que, a partir de hoy, desde la empresa se van a poner a la venta para los ciudadanos de Cehegín, las primeras 500 entradas que llevarán un descuento y podrán ser adquiridas al precio de 20 euros, para poder ver este concierto desde el ruedo. Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo. 

 Las demás, tendrán un precio de 25 euros en el ruedo  y 35 sentados en la grada de la Plaza de Toros. Y podrán ser adquiridas en cualquier sucursal de Correos, o en las páginas web, www.geventosmurcia.com o  https://www.entradasatualcance.com/

 

 

Loquillo

José María Sanz Beltrán (Barcelona, 1960), de nombre artístico Loquillo, comenzó en el mundo de la música con el grupo Teddy Loquillo y sus Amigos, junto a Carlos Segarra, aunque duraron poco. Después siguió Loquillo y los Intocables y, posteriormente Loquillo y los Trogloditas, banda con la que empezó a acariciar la fama, que duró hasta el 2007.

Durante más de treinta años Loquillo ha legado al mundo de la música grandes éxitos, entre ellos, 'Rock and Roll Star', 'Cadillac solitario', 'Mis problemas con las mujeres', 'Chanel', 'Cocaína y don Perignon', 'Esto no es Hawaii', 'Siempre libre', 'El rompeolas', 'Quiero un camión', 'Malo' o 'Cuando fuimos los mejores'.