Fondo Flamenco actuará en Murcia el próximo mes de junio en un concierto para el que ya se han puesto a la venta las entradas y llega de la mano de Las Noches del Malecón.

Los integrantes de Fondo Flamenco, Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo, se subirán juntos a un escenario en una gira que les llevará por varias ciudades españolas. Quince años después de su primera aparición y después de diez años de ausencia, el trío se reúne para sacar del baúl "todos los recuerdos que se quedaron guardados", y recordar sus temas antes de lo que parece ser la separación definitiva, ya que esta gira que también pasa por Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, la han titulado 'La última cita'. Cuatro álbum editados del 2007 al 2012, Contracorriente, Las Cartas Sobre la Mesa, Paren el Mundo que me bajo y Surologia son ya parte de un cancionero popular.

Su actuación en Murcia será el jueves, 9 de junio. a las 22.00 horas, en el Auditorio Murcia Parque. Las entradas ya están a la venta a partir de 42 euros.

Se unen a los ya anunciados Marc Anthony, Leiva, Juanes, Guitarricadelafuente, Amaia, Beret, Zoo, Ilegales, Pica Pica, Flavio, Los Morancos, Israel Fernández, Iván Ferreiro, Destripando la Historia, M-Clan, Nil Moliner, León Benavente…