No habrá concierto de Daddy Yankee en Murcia este verano. Así lo ha comunicado el festival del que era cabeza de cartel el 'rey del reguetón', Sunsetland Festival, después de varios días de rumores que cuestionaban su presencia en el Estadio Enrique Roca al retirarse los carteles que anunciaban la actuación del artista.

Desde la organización del evento explican que, tras dos aplazamientos del festival por la covid-19, el puertorriqueño confirmó que estaría en esta edición de 2022, pero finalmente, tras anunciar su retirada, ha anulado todos los compromisos de su gira europea y su parada en Murcia.

Tras el plantón de Daddy Yankee, en las próximas horas el festival desvelará el cartel con los artistas que sí actuarán en el Estadio Enrique Roca de Murcia el próximo 1 de julio.

"Hemos trabajado duro y con cariño para traeros este año a los mejores artistas... nadie nos va a quitar de disfrutar del mejor festival de la Región", afirman desde Sunsetland en redes sociales.

Daddy Yankee visitaría Murcia en 2023

Sunsetland Festival asegura que Daddy Yankee "en principio vendrá a hacer su último concierto a Murcia en 2023".

Para compensar por el esquinazo de este año, los asistentes al festival este verano tendrán "una exclusividad" en la venta de entradas para ese supuesto concierto del año que viene, "para asegurar la entrada a los precios más bajos" y como recompensa por "estar siempre ahí".