MIXTERY, empresa murciana de barajadores manuales presenta MIXTERY ROL el primer y único barajador manual para cartas TCG (Trading Card Games) 100% aleatorio del mercado. MIXTERY ROL es capaz de barajar hasta 65 cartas tamaño Magic, Yu-Gi-Oh!, Pokémon etc, con doble funda.

El barajador es todo un objeto de coleccionista ilustrado exclusivamente para su lanzamiento por el artista internacional Salva Espín. “Con MIXTERY ROL barajar se convierte en una tarea fácil y sencilla que evita que se caigan las cartas, se doblen o se manchen con la certeza de un barajeo totalmente aleatorio, sin posibilidad de manipulación”, señaló Jerónimo Lario, autor del proyecto.

Con MIXTERY ROL no solo podrás barajar las cartas de forma 100% aleatoria sin posibilidad de manipulación, sino que también podrás transportar y guardar tus cartas y acelerar el ritmo de las partidas al utilizarlo como funda para guardar el kit de juego: cartas, fichas y dados. Su diseño innovador, fabricado de forma artesanal en España, unidad por unidad, está elaborado en cartón con certificado FSC.

Para convertir el producto en una realidad al alcance de todos, MIXTERY ha lanzado una campaña de micromecenazgo a través de VERKAMI, que comenzará a partir del 9 de febrero. Suscribiéndose a la campaña en este enlace https://vkm.is/mixtery los aficionados a los juegos TCG podrán conocer de primera mano todos los detalles y características del barajador y participar en el crowdfunding para ser los primeros en probar MIXTERY ROL.

Cartel para las tiendas Alba Marques

A través de la campaña se podrá adquirir el barajador en diferentes packs, tanto para particulares como distribuidores, incluyendo barajadores y láminas firmadas por el propio Salva Espín.

MIXTERY es un proyecto creado por Jerónimo Lario, emprendedor que gracias a su curiosidad comenzó a desarrollar sus ideas y diseños de prototipos, en principio pensado como barajador de cartas de póker, pero con motivo de la gran expectación que creó esté en su presentación y, sobre todo, la gran cantidad de consultas que recibieron referentes a la posibilidad de barajar cartas tamaño Magic o TCG con doble funda. Tras visitar y asesorarse en tiendas especializadas en juegos de rol encontró un nuevo mundo con las cartas de Magic, que tienen una gran dificultad para ser barajadas, ahora resuelta con MIXTERY ROL.