El Ayuntamiento de Los Alcázares decidió ayer aplazar por el aumento de la incidencia del coronavirus a otra fecha por determinar el festival Live Mar Menor, en el que iban a actuar los días 30 y 31 de julio grupos como Amaral y La Maravillosa Orquesta del Alcohol como cabezas de cartel.

El Consistorio alcazareño informó de que se va a proceder a la devolución automática de las entradas a partir del próximo lunes a los que hasta ahora habían adquirido los pases del festival.

Además, el Ayuntamiento está trabajando para «reubicar el evento» en el que también iban a actuar los grupos Las Wonder, Arde Bogotá, Elure, Jack Bisonte, Nunatak y María de Juan, al no haber podido mantener el aforo necesario para un evento de estas dimensiones debido a las limitaciones sanitarias impuestas por el Gobierno regional ante el progresivo aumento de contagios de covid. Por último, desde la organización han dado las gracias a todas las bandas y las empresas implicadas en la producción del festival «por el apoyo y comprensión ante esta dura decisión».