Humor y música se dan la mano este domingo en un espectáculo cargado de improvisación

Un ‘show’ diferente y muy gamberro

Espectáculos

Grison y Jaime Caravaca

Grison y Jaime Caravaca / L.O.

L.O.

Amparados en el éxito de La Resistencia (Movistar+), el murciano Jaime Caravaca y Grison Beatbox han consolidado una pareja artística de las más solidas (y reclamadas) del panorama actual. Y si esto es así es porque ambos han sabido conjugar sus dotes para la comedia –uno más del rollo stand up; el otro, más espontáneo– en un show diferente marcado por el gamberrismo de sus artífices y por la vertiente cómica de la que Grison ha sabido dotar a su peculiar talento musical.

El caso es que, después de que el miércoles Faemino y Cansado hicieran reír al público murciano con un espectáculo a la antigua usanza, el domingo serán estos dos jóvenes talentos los que busquen darle una vuelta de tuerca a los espectáculos de comedia tradicionales de la mano de Las Noches del Malecón, que sigue salpicando su programación musical con ligeras (pero firmes) pinceladas de humor.

Para el que no conozca el formato o a los protagonistas, Grison combina el beatboxing –forma de sonido vocal que se basa en la capacidad de producir ritmos de cualquier tipo, compases y sonidos musicales utilizando la boca, nariz, labios, lengua y voz– con su desvergonzado humor y en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación. Por su parte, Caravaca es el presentador y director de Murcia Comedy y uno de los humoristas de mayor éxito de la Región, además de cómico residente de La Resistencia.