Una nueva muestra de arte contemporáneo llega al Palacio Almudí de Murcia de la mano de seis artistas y bajo el título Después de la herida. Dispuesta en cuatro instalaciones, tres de ellas con ambiente sonoro, promueve, según el comisario, Abraham Hurtado, «una mirada crítica que plantea cuestiones sobre la sostenibilidad ambiental».

El propio Hurtado, fundador y director artístico de AADK (una plataforma que apoya «la descentralización de la cultura y promueve la creación y el acceso al arte contemporáneo en las áreas rurales»), además de comisario, es uno de los artistas que conforman la muestra, junto a Elena Azzedin, Juan Conesa, Giuliana Grippo, Selu Herraiz y Aurora Rodríguez.

En la presentación de Después de la herida, el concejal de Cultura, Pedro García Rex, destacó «el valor de una exposición que da a conocer el trabajo de artistas murcianos de diferente bagaje y de distintas generaciones». Al evento también asistió el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina.

La muestra podrá verse, hasta el 30 de mayo, de lunes a sábado de 11 a 14 y de 18 a 20 horas. Los domingos, de 11 a 14 horas.