Julieta Varela desveló las historias de Vistalegre en el último epígrafe de Miradas
La fotógrafa rindió homenaje al castizo enclave murciano, a través de sus habitantes y de los comercios más longevos

La fotográfa Julieta Varela y Aíta Salinas participaron en un nuevo evento de Murcia Inspira. / M. I.
Julieta Varela rindió homenaje al castizo barrio de Vistalegre en la última edición de Miradas, la disciplina fotográfica de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. Con las invitaciones agotadas, La Bohême fue el lugar elegido para mostrar el retrato que la artista ha hecho sobre lugares tan emblemáticos de la zona al norte de la ciudad, como el Hospital Morales Meseguer, el mítico Hotel El Churra o las tiendas que han aguantado el paso de los años.
La propuesta de Cervezas Alhambra invita a realizar un paréntesis en la línea del tiempo, en el que parar y disfrutar del momento tratando de congelar en imágenes los barrios y su belleza, junto a las personas que los habitan. La creación de una fotografía es un proceso que requiere llegar a la esencia de las cosas, como toda elaboración artística y artesanal.
- Grupo Orenes compra el cine Rex de Murcia para reabrirlo como un espacio cultural, artístico y social
- Un incendio en un ático de San Antón, en Murcia, se salda con un fallecido
- Educación no cierra la puerta a que los alumnos sigan en el colegio hasta los 16 años
- Uno de los barrios más históricos de Murcia se convierte en un escenario medieval desde este viernes: 'Asados, arlequines y música en directo
- López Miras anuncia un proceso extraordinario para cubrir más de medio centenar de plazas del Consorcio de Bomberos
- Estamos asfixiados: Ayuntamiento de Murcia, cambia los autobuses': las quejas ciudadanas se suman a la huelga de conductores
- Miraqueplan' este fin de semana en la Región de Murcia: Open House, festival latino, mercado medieval y más
- Armas de fuego sin custodia durante horas en Mazarrón por la comida de Navidad de la Policía Local