La Filmoteca de la Región de Murcia acoge esta noche (21.00 horas) la fiesta de presentación del VIII Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (C-FEM), que se celebrará el próximo mes de marzo. Durante la velada se proyectará el thriller estadounidense Mandy, una de las triunfadoras del último Festival de Cine de Sitges (ganó el premio al Mejor Director, Panos Cosmatos).

Previamente a la proyección se organizará un ágape y la fiesta contará asimismo con invitados como el ilustrador y dibujante de DC Comics -en series como Batman and the Outsiders, Superman, Supergirl y Resurrection Man- Fernando Dagnino, quien estará dibujando en directo, y la humorista y guionista Raquel Sastre. Las entradas tienen un coste de 4 euros.

En cuanto al filme, se trata del último trabajo de Nicholas Cage. El intérprete norteamericano interpreta a Red, un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough), quien un día se cruza sin saberlo con el líder de una secta que se obsesiona por ella.