Síguenos en redes sociales:

La gira interminable de Neuman

El grupo murciano presenta este sábado, por primera vez en una sala de Murcia, 'If', su último y aclamado disco

La gira interminable de Neuman

Los murcianos Neuman, liderados por Paco Román, se han convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como Plastic Heaven (2010), el alabado The Family Plot (2011) y el ep junto a Ken Stringfellow By fear / hi love (2013), con el que llegó su fichaje por Subterfuge y el comienzo de la colección de 'soldouts' por toda la geografía española.

If (2014), su último álbum, es una obra maestra de principio a fin, un trabajo de esos que nunca se olvidan, un disco que rebosa la sensibilidad genuina de Neuman y a la vez encierra todo el vendaval sonoro característico de sus directos.

Es su trabajo más arriesgado hasta la fecha, pues es su disco más pasional y que más rabia desata, abarcando con más fuerza y sentido que nunca todos los extremos musicales en los que se ha movido la banda. Tras haber pasado por el Lemon Pop y ser nominados a los premios de la Música Europea de MTV (EMA), la banda no consigue parar su 'neverending' tour, que incluye fechas hasta abril de 2016. Ahora Neuman vuelve a Murcia para presentar el disco por primera vez en una sala.

Pulsa para ver más contenido para ti