Como parte de esta promoción que durará varios días, Bunbury y Vegas se reunieron anoche con sus seguidores para firmarles autógrafos antes de su primera actuación, prevista para hoy en Metepec, municipio cercano a la capital mexicana.

El ex vocalista de Héroes del Silencio lanzó en octubre pasado el disco, un doble álbum junto con Nacho Vegas, cantautor y ex guitarrista del grupo Manta Ray.

"El tiempo de las cerezas" tuvo su origen en los conciertos del espectáculo "Freak Show", de Bunbury, en los que también participó Vegas.

Los dieciocho temas, escritos e interpretados de forma separada por los artistas y uno a dúo, serán presentados estos días en México y el 30 de noviembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Este es el regreso a los escenarios de Bunbury, pues en junio del 2005 anunció en México un retiro temporal de los escenarios para iniciar una búsqueda artística.

Este motivo hizo que cancelara los conciertos que tenía previstos en México, Estados Unidos y Argentina con motivo de "Freak Show".