15 de diciembre de 2020
15.12.2020
La Opinión de Murcia
Música

Vetusta Morla y Viva Suecia encabezan el regreso del Warm Up

Madrileños y murcianos lideran la primera tanda de confirmaciones para la edición 2021 del festival, que también contará con Hot Chip y Carlos Sadness, entre otros

15.12.2020 | 11:55
Vetusta Morla.

El Warm Up - Estrella de Levante 2021 ya está en marcha. Ya tiene fecha y los primeros nombres para su próxima edición; nombres como los de los murcianos Viva Suecia, los madrileños Vetusta Morla o los británicos Hot Chip, que se mantienen en la nómina de Producciones Baltimore tras quedarse con las ganas de visitar la ciudad este año.

El pasado mes de junio, la promotora anunció la cancelación del festival debido al avance de la pandemia y comunicó nuevas fechas provisionales para el próximo año. Pero hoy, la organización del festival tiene algo que contar:el #WarmUp2021 se celebrará durante los días 8 y 9 de octubre de 2021 en el recinto de La Fica.

Según anunciaron esta mañana sus responsables en rueda de prensa, se trabaja en esta nueva fecha basándose en los primeros pasos del calendario de vacunación previstos por el Gobierno del país, con los que la organización considera la época otoñal como una fecha en la que hay esperanza para poder realizar festivales en directo. Por ello, se ha preferido trabajar desde ya y "con enorme ilusión" en esa fecha.

Primeros nombres confirmados

Además, como ya se ha avanzado, también se han adelantado algunos de los grandes nombres nacionales e internacionales que formarán parte del cartel: Vetusta Morla, Hot Chip y Viva Suecia, pero también Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak y Kuve, un elenco de invitados que promete "dos días cargados de directos memorables y con las emociones a flor de piel tras lo que habrán sido dos años y medio sin Warm Up".

Y dado que ya se han desvelado los primeros artistas, la organización también ha puesto ya a la venta los tickets -a 55 euros- para esta nueva edición. "Queremos animaros una vez más a dar vuestro apoyo al sector y a conservar vuestras entradas para las nuevas fechas (8 y 9 de octubre), ya que pasarán a ser válidas de manera automática. Aún así, si preferís devolver vuestro abono, podéis hacerlo ya rellenando el formulario alojado en nuestra web, www.warmupfestival.es, que estará disponible durante los próximos 15 días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook