El ciclo de conciertos ‘Los miércoles más jóvenes’ -que se encuentra dentro del programa #Murciaenverano, del Ayuntamiento de la capital-, continúa ofreciendo un escenario a bandas emergentes de la Región y, a su vez, noches de música en vivo al público de la ciudad, que, como es obvio, anda ávido de conciertos. Pues bien, bajo esta premisa se presentarán esta noche sobre las tablas del Auditorio Murcia Parque los chicos de AA Mamá, banda nacida de las cenizas de los otrora ganadores del CreaMurcia Estúpido Franders.

Liderados por Carmen Alarcón Villa y Pablo García Sánchez -que en esta nueva aventura se acompañan de Víctor Rodríguez Tomás a la batería y teclado y de Juan Miguel Martínez Ferrández al bajo- saltarán al escenario a partir de las nueve de la noche, y sobre él presentarán las canciones de su primera referencia bajo el nombre de AA Mamá: Llama Cuando Llegues (Son Buenos, 2019), un EP de cinco canciones cuyo single, Volver a casa, les sirvió para ser portada de Amazon Latin Music, Tidal Rising Spain, destacados en la lista Vip de Apple Music y hasta para debutar en el Sonorama Ribera.

Según los organizadores del concierto, «AA Mama es un estallido en mitad de la comodidad; un rayo escapando de la tormenta más calmada; una cuenta atrás en un reloj de arena que parecía desgastado por la llegada del otoño. Por eso, la llegada de una propuesta como la de esta banda es algo más que una buena noticia, acercándose al terremoto perfecto, la combinación de rugido y caricia que uno desea encontrar en mitad del desierto».