Si el pasado verano Alejandro Sanz se embarcaba en una exclusiva gira con tan solo cuatro fechas en grandes recintos, el próximo verano el madrileño volverá a la carrera para contentar a aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar en directo de #ElDisco, su decimocuarto trabajo de estudio, y Murcia será una de las paradas del madrileño.

El concreto, #LaGira -que viene a continuar su anterior tour- hará escala en la capital del Segura el 17 de junio, apenas unos días después de que el popular intérprete arranque en Valencia (día 13 del mismo mes) esta nueva tanda de conciertos. Valladolid (20 de junio), A Coruña (25 de junio), Zaragoza (27 de junio), Benidorm (2 de julio), Fuengirola (4 de julio), Cádiz (11 de julio) y Bilbao (17 de julio).

Las entradas para Murcia y el resto de fechas saldrán a la venta el 12 de diciembre y, de momento, se desconoce en qué escenario de la ciudad actuará el autor de éxitos como Corazón partío, Te lo agradezco pero no y su más reciente Mi persona favorita. Dos días después, Sanz estará actuando el República Dominicana y en febrero volverá a Latinoamérica para visitar siete países antes de regresar a España para emprender esta nueva gira.