Teatro, danza, cuentos, magia y música colman lo nuevo del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco(CAES), una programación diseñada atendiendo a las preferencias mostradas por el público de la localidad.

Hasta el próximo mes de diciembre, por el auditorio pachequero pasarán, entre otros, artistas de la talla de Carmen Maura, María Galiana, María Luisa Merlo, Jesús Cisneros y César Sarachu, entre otros, en una serie de espectáculos de todos los géneros y para todos los públicos, que se irán ampliando en próximas fechas con conciertos y eventos.

Hoy (a las siete de la tarde) será El Mago de teatro del CAES, una función con texto y dirección de Juan Mayorga y protagonizada por María Galiana, José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis; un espectáculo incluido en el Programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Continuará el programa con Intensamente Azule, obra dirigida por Juan Mayorga y protagonizada por César Sarachu, el sábado 9 de noviembre; y Els Joglars pondrá en escena Señor Ruiseñor, espectáculo también incluido en el Programa Platea, el 16 de noviembre.

Para los más pequeños, el domingo 17 de noviembre CIA Baal Teatro pondrá en escena, Mira Miró, espectáculo infantil de danza y animación de vídeoMira Miró que nace del universo de Joan Miró, otro espectáculo de Platea; al igual que La Golondrina, protagonizada por Carmen Maura y Dafnis Balduz, el 24 de noviembre.

Descalzo Producciones presenta Conversaciones con Mamá, protagonizada por Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros, una función, incluida en Programa Plan Escena, que se pondrá en escena el 13 de diciembre.

Además, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico de Torre Pacheco, el sábado 23 de noviembre, realizará un concierto en honor a Santa Cecilia, y el 30 de noviembre será el turno de la Unión Musical de Torre Pacheco.

Conmemorando el Día Internacional de los Derechos del Niño, el 1 de diciembre se realizará el IV Festival de Magia Solidaria, a beneficio de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.

Y para cerrar la programación, un espectáculo para toda la familia, y en especial para los más pequeños, Los Tres Cerditos, el domingo 22 de diciembre.

Toda la programación y la venta de entradas de todas las obras incluidas en la nueva programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco se puede consultar en la web www.torrepacheco.es.