25 de abril de 2019
25.04.2019
La Opinión de Murcia
Literatura

Marta Zafrilla presenta hoy en Molina 'Las camisetas no somos servilletas'

Este libro infantil ha obtenido una medalla de plata en los Premios Editores Independientes de Nueva York

24.04.2019 | 21:09
Marta Zafrilla.

La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura recibe esta tarde, a las 18.00 horas, a Marta Zafrilla para la presentación de su libro infantil Las camisetas no somos servilletas (Cuento de Luz), una obra que ha sido galardonada con la medalla de plata dentro de la categoría de libros infantiles ilustrados en la 23º edición de los Premios de Editores Independientes, concedidos en Nueva York.

Marta Zafrilla Díaz (Murcia, 1982) es conocida por sus cuentos y novelas, especialmente las dedicadas al público infantil y juvenil. Ha ganado diversos premios literarios en España y Argentina, y ha aparecido en varios libros colectivos y revistas literarias nacionales e internacionales.

Zafrilla se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas con Premio Extraordinario Fin de Carrera en la Universidad de Murcia en 2004 y tiene formación en diseño gráfico, ilustración y marketing. Su primer libro de poemas, Toma sostenida, obtuvo el Premio Autora revelación 2006 de la Región de Murcia. A este siguieron los poemarios El suicidio de los relojes, Premio Creajoven 2005, y Pecios, Premio Molajoven 2006.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook