Julia, Susanita, Raquel y María comparten protagonismo con Susana Ragel en la exposición que esta pintora exhibe en la galería Gigarpe de Cartagena, en cuyos óleos las mujeres cobran un gran importancia.

La joven artista madrileña Susana Ragel es uno de los jóvenes valores en alza del arte plástico español y desde la noche del viernes muestra su talento en la sala cartagenera de la calle Jiménez de la Espada.

Los colores se mezclan y difuminan en sus cuadros de líneas no marcadas. Las mujeres en paisajes naturales predominan en la muestra que ha traído a Cartagena, en la que también hace hueco a los animales.

Susana Ragel ha participado en un sinfín de exposiciones colectivas e individuales y su obra ha logrado múltiples premios y distinciones, entre las que destacan la adquisición de obra finalista en el certamen de pintura figurativa de la Fundación de las Artes y los Artistas de Barcelona, que logró el año pasado.

En el año 2009, la creadora obtuvo asimismo el primer premio en el concurso de pintura en directo de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí de Torrelodones.