31 de enero de 2018
31.01.2018
Salud

Más de un millón para el soporte informático de servidores en el SMS

La plataforma tecnológica que soporta los sistemas de información del Servicio Murciano de Salud constituye un elemento clave para el correcto servicio que prestan sus centros sanitarios y administrativos

31.01.2018 | 13:45
Más de un millón para el soporte informático de servidores en el SMS

El Consejo de Gobierno, en su sesión de hoy, ha dado el visto bueno a una inversión de 1.137.400 euros, a través del Servicio Murciano de Salud (SMS), para el contrato de servicios de administración de servidores de aplicaciones informáticas y otros sistemas durante los dos próximos años.

El objeto de esta contratación lo constituyen los servicios de administración de los servidores de aplicaciones de los centros de proceso de datos, el soporte ante incidencias o tareas planificadas activo 24 horas todos los días de la semana y su mejora continua. El alcance de la contratación abarca los servidores de aplicaciones y web.

La plataforma tecnológica que soporta los sistemas de información del SMS constituye un elemento clave para el correcto servicio que prestan sus centros sanitarios y administrativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine