Sucesos

Mueren dos personas, entre ellas una menor de 8 años, tras caer a un cauce con una furgoneta en Lorca

Los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte del padre y de la hija después de que el vehículo chocase contra un puente de paso

Los bomberos fueron los encargados de excarcelar los cuerpos de las dos víctimas mortales.

Los bomberos fueron los encargados de excarcelar los cuerpos de las dos víctimas mortales. / CEIS

La Opinión

La Opinión

Un padre y una hija, de solo 8 años de edad, fallecieron este domingo por la noche tras caerse a un cauce con la furgoneta en la que viajaban en el Camino de Vera de la pedanía lorquina de Campillo. Los Servicios de Emergencia no pudieron salvar a los dos ocupantes que viajaban el adulto, de 34 años, y la menor después de que el vehículo se saliese de la carretera y tuviese lugar el trágico accidente.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía las llamadas alertando del suceso sobre las 22.13 horas. Los llamantes indicaban que la furgoneta había caído a un cauce y chocado contra un puente de paso y que los ocupantes estaban atrapados en el interior de la misma.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia los accidentados habían muerto. Los bomberos excarcelaron los cuerpos y los pusieron a disposición de la autoridad judicial.