Papaya y uva, protagonistas para Bonnysa en la feria Fruit Logistica de Berlín

La empresa murciana a aportado, un año más, en Alemania innovación y sostenibilidad en el sector hortofrutícola y teniendo por bandera el sabor y la calidad

Imagen del stando de Bonnysa en Fruit Logística.

Imagen del stando de Bonnysa en Fruit Logística.

La Opinión

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Un año más, la empresa Bonnysa participa activamente en la feria Fruit Logistica de Berlín, que es sin duda uno de los principales escaparates para el sector hortofrutícola.

Durante esta edición la compañía centro sus esfuerzos en su magnífica papaya cultivada en Tenerife, que a dia de hoy es ya en uno de los referentes en los mercados europeos por su sabor y proximidad, y la sorprendente uva sin semillas que poco a poco está calando en consumidores de todo el mundo donde destacan su textura y sabor incomparable.

Para Bonnysa, ha sido de especial importancia trasladarle al retail el amplio valor añadido que aportan a sus productos, teniendo siempre por bandera el sabor y la calidad, otros aspectos de vital importancia para el sector como son la sostenibilidad. Su papaya, en la que han conseguido un sabor premium similar al de las tradicionales propuestas de ultramar, es un 70% más sostenible que la que viene de puntos remotos, y que al estar cultivada en Tenerife puede llegar a los mercados en apenas unos días y madurada en árbol. Esta característica es valorada especialmente por el consumidor europeo que además también invierte en la economía europea dado que es un cultivo interno.

De Berlín al mundo: expandiendo el sabor mediterráneo de Bonnysa a nuevos mercados

A unos meses de empezar su campaña de uva, siempre sin semillas y extra dulce, Berlín ha sido un punto de encuentro de muchos compradores que han visto el producto en lineales europeos, pero también de puntos de ultramar. La empresa está destinando muchos esfuerzos en convertir su “uva del mediterráneo” en uno de sus principales valores apostando para ello con las variedades más punteras del mercado y que más gustan a los consumidores. Estas características han supuesto que muchos retailers se interesen por el proyecto y que Berlín sea el comienzo de nuevas iniciativas comerciales para llevar el sabor de la uva Bonnysa a cada vez más lugares.

Sus productos de IV y V gama, en los que la empresa es pionera desde 2006, son también productos que van cruzando las fronteras y son demandados por países más remotos que responden a la estrategia de la compañía de productos apenas transformados, siempre con ingredientes frescos y naturales y cuyo sabor marca tendencia en los mercados.