Región Empresaria

Ecovidrio y la Comunidad Autónoma presentan la iniviativa ‘Recicleo, otro nivel’

Se tratará del único establecimiento de la firma de cocina italiana en la ciudad de Murcia

La Opinión

La Opinión

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión de reciclado de envases de vidrio, y la Región de Murcia presentan la campaña de sensibilización ‘Reciceo, otro nivel.

En la Región de Murcia, Ir de tardeo es subir un nivel más el hábito de quedar con nuestros familiares y amigos, por lo que en paralelo, Recicleo es otro nivel superior de reciclar envases de vidrio, una campaña que identifica el espíritu de los murcianos y su compromiso con el medioambiente.

Ecovidrio lanza esta campaña de sensibilización en toda la región, a través de los influencers más representativos y con más engagement del territorio, que a través de sus cuentas en RRSS promocionarán el spot de la campaña y aunando esfuerzos con sus seguidores a través de un reto para difundir el mensaje de la misma.

Los influencers murcianos Carlos Moyano (@carolomoyano), Laura GP (@laurimathteacher), Alberto Vidal (@todorutas.es) y Raúl y Almudena de Papeo Foods (@papeofoods), son los encargados de promover y llegar a los murcianos con esta campaña. concienciándolos sobre la importancia de formar parte de la cadena de reciclaje de vidrio en sus municipios, y así seguir fortaleciendo el cuidado del medioambiente y elevar las tasas de reciclaje de envases de vidrio en la región.

Cada influencers promocionará la campaña en sus RRSS con el #yoRECICLEO y animará a sus seguidores a hacerlo también.

Al finalizar la campaña el influencers que más comentarios haya obtenido en la publicación del spot, ganará un cheque por valor de 1.000€ para donar a una asociación medioambiental de la Región de Murcia que elija de la mano de Ecovidrio. Además cada influencers tendrá un seguidor ganador con el que tendrá un Meet and greet y recibirá un miniglú firmado por él mismo.

La campaña se ha presentado con la presencia de María Cruz Ferreira Costa, Secretaria Autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática de la CARM a, el gerente de zona de Ecovidrio Roberto Fuentes, y los influencers participantes.