Región Empresaria

Hasta 720 euros al año a los nuevos clientes de bbva que domicilien un recibo en su cuenta online

hasta 720 euros al año a los nuevos clientes de bbva que domicilien un recibo en su cuenta online

hasta 720 euros al año a los nuevos clientes de bbva que domicilien un recibo en su cuenta online

La Opinión

La Opinión

BBVA en España ha lanzado una promoción por la que devolverá a los nuevos clientes del banco hasta 60 euros brutos al mes durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet y sin necesidad de domiciliar su nómina. En total, el banco podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses a todos aquellos que se abran una cuenta Online y cumplan con las condiciones de la promoción.

El único requisito que pide la entidad para obtener la bonificación de 720 euros es domiciliar al menos un recibo y mantener un saldo mínimo de 400 euros de media en la cuenta bancaria. No es necesario traer consigo la nómina y la oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta Online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin comisiones. En el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720 para poder acceder a esta promoción.

BBVA ha impulsado numerosas iniciativas y funcionalidades que combinan tecnología e Inteligencia Artificial dentro de su App para ayudar a controlar los gastos recurrentes de sus clientes. El control de los recibos y los pagos recurrentes son un elemento esencial para controlar la salud financiera. Una de las funcionalidades más destacadas y usadas por los nuevos clientes es el Servicio Cambio de Banco. Un servicio que en 2023 ayudó a más de 158.000 clientes a cambiar sus recibos a BBVA de forma gratuita y completamente automática. Cabe la posibilidad de realizar una foto al recibo o conectar con otro banco para poder iniciar el trámite. BBVA, a través de tecnología OCR y un equipo de profesionales especializados realiza la gestión integra y automática.

También desde la app se puede hacer un seguimiento de los recibos que tenemos domiciliados, consultar el histórico mensual y por año de lo pagado, así como la capacidad de realizar de dar de baja las suscripciones a servicios digitales. Todo ello desde la app y de forma gratuita.